Aseguran 30 toneladas de precursores químicos en la colonia Miguel Alemán

IMG-20200508-WA0000

Elementos de la Policía Federal Ministerial aseguraron un histórico decomiso de al menos 30 toneladas de precursores químicos en una bodega que se ubica en la colonia Miguel Alemán, en esta ciudad.

El inmueble se localiza a un costado del Centro Dermatológico de Sinaloa y en la manzana donde se localiza el Panteón Civil, entre las avenidas Ignacio Aldama y Vicente Guerrero.

Desde temprana hora de este día los elementos federales ingresaron al inmueble para realizar una revisión mediante una orden de cateo y tras verificar el lugar localizaron varios contenedores con productos químicos que se utilizan para la elaboración de drogas sintéticas.

Según los datos fueron alrededor de 30 toneladas que estaban en distintos contenedores de plástico y metal que fueron asegurados por las autoridades.

El lugar habilitado como un comercio al parecer de paquetería denominado Centro Logístico Empresarial, quedó asegurado.

Hasta rededor de las 23:00 horas las autoridades seguían trabajando en la extracción de productos químicos apoyados con montacarga y varios trabajadores para cargar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.