El Gobierno del Estado de Sinaloa informó hoy la aplicación de una nueva prórroga al 31 de mayo para el pago de trámites vehiculares con un paquete de apoyos económicos.
La decisión fue anunciada por el propio gobernador Quirino Ordaz Coppel la tarde de este martes en sus redes sociales.
La nueva disposición contempla un 75 por ciento de descuento en multas, honorarios y gastos en adeudos de tenencia, canje de placas y refrendo vehicular.
Se otorgará un 55 por ciento de descuento en pago de refrendo anual de calcomanía y tarjeta de circulación para vehículos con antigüedad de 11 años y 33 por ciento de descuento en motocicletas.
Habrá un 30 por ciento de descuento en el pago del refrendo anual de calcomanía para vehículos con antigüedad de 10 años o menos.
Se aplicará un 30 por ciento de descuento en trámites de canje de placas y en el pago del Impuesto sobre Adquisición de Vehículos de Motor Usado en el trámite de placas nuevas que requieran cambio de propietario.
Habrá también un 25 por ciento de descuento en el trámite de reposición de licencia de conducir.
En todos los trámites vehiculares se podrá obtener un 15 por ciento adicional si el ciudadano realiza sus trámites en línea a través del portal.