Ponen en subasta por 53.74 mdp mansión de Amado Carrillo, ‘El señor de los cielos’

ejecentral_mansión_amado_carrillo_fuentes-430x290

El Instituto Nacional para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep) puso en subasta en el complejo cultural de Los Pinos, el inmueble que perteneció a Amado Carrillo Fuentes, cuyo precio de salida es de 53.74 millones de pesos.

De acuerdo con una publicación de Eje Central, la mansión se encuentra en la colonia de Jardines del Pedregal, en la alcaldía de Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

La casa de El señor de los cielos es el inmueble de mayor valor en esta segunda subasta con sentido social que realiza el Indep.

Desde las 11 de la mañana inició esta la subasta en Los Pinos y sólo se permitió el ingreso a las primeras 15 personas que se registraron como postores, mientras que el resto participan vía remota.

Los participantes en el recinto deben cumplir con las medidas de la Jornada Nacional de la Sana Distancia, portando cubrebocas en todo momento; además de aplicación de gel antibacterial y se les tomó la temperatura.

En esta subasta se ofertarán al mejor postor 107 lotes de joyería diversa, 71 lotes de automóviles aptos para circular, así como seis lotes de vehículos no aptos para circular; siete lotes de mercancía diversa; cinco aeronaves y inmuebles, respectivamente.

Amado Carrillo Fuentes, El señor de los cielos, fue el líder del cártel de Juárez y murió en julio de 1997 tras someterse a una cirugía plástica para cambiar de apariencia.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.