Kim Jong-Un está enfermo, asegura Jefe de Inteligencia de Taiwan

kim

El director de la Oficina de Seguridad Nacional de Taiwán, Chiu Kuo-cheng, aseguró que Kim está enfermo sin ampliar mayor información.

La agencia oficial taiwanesa CNA, citó el testimonio de Chiu Kuo-cheng, quien al salir de una sesión en el Parlamento fue increpado por el estado de salud de Kim Jong-Un y solo dijo está enfermo, sin dar más detalles, publicó Eje Central.

Al ser cuestionado al director de la Oficina de Seguridad Nacional si el líder norcoreano sigue con vida, él solo sonrió y eludió la respuesta.

Expertos que se encargan de vigilar al régimen norcoreano informaron que imágenes satelitales muestran recientes movimientos de los barcos de lujo que usa habitualmente Kim Jong-Un. Dichos movimientos fueron detectados cerca de la región de Wonsan.

Las especulaciones sobre la salud y la ubicación de Kim surgieron después de su ausencia. La última vez que se le vio fue en las celebraciones del 15 de abril para conmemorar el cumpleaños de su difunto abuelo y fundador de Corea del Norte, Kim Il Sung. NR

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.