abril 21, 2021 6:27 PM

Kim Jong-Un está enfermo, asegura Jefe de Inteligencia de Taiwan

kim

El director de la Oficina de Seguridad Nacional de Taiwán, Chiu Kuo-cheng, aseguró que Kim está enfermo sin ampliar mayor información.

La agencia oficial taiwanesa CNA, citó el testimonio de Chiu Kuo-cheng, quien al salir de una sesión en el Parlamento fue increpado por el estado de salud de Kim Jong-Un y solo dijo está enfermo, sin dar más detalles, publicó Eje Central.

Al ser cuestionado al director de la Oficina de Seguridad Nacional si el líder norcoreano sigue con vida, él solo sonrió y eludió la respuesta.

Expertos que se encargan de vigilar al régimen norcoreano informaron que imágenes satelitales muestran recientes movimientos de los barcos de lujo que usa habitualmente Kim Jong-Un. Dichos movimientos fueron detectados cerca de la región de Wonsan.

Las especulaciones sobre la salud y la ubicación de Kim surgieron después de su ausencia. La última vez que se le vio fue en las celebraciones del 15 de abril para conmemorar el cumpleaños de su difunto abuelo y fundador de Corea del Norte, Kim Il Sung. NR

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos