viernes, septiembre 17, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Emboscan a elementos de la Sedena en Nuevo Laredo; hay 7 civiles muertos

enfrentamiento-nuevo laredo

Elementos de la Sedena y presuntos integrantes de “La Tropa del Infierno”, brazo armado del Cártel del Noreste se enfrentaron en Nuevo Laredo, Tamaulipas, dejando a siete presuntos gatilleros de la organización criminal, muertos.

La Secretaría de la Defensa Nacional informó que la balacera inició alrededor de las 17:30 horas de ayer miércoles, cuando los elementos de las fuerzas armadas realizaban recorridos de vigilancia en la colonia Manuel Cavazos Lerma, ubicada al poniente de la ciudad.

Ahí, los presuntos gatilleros de la “Tropa del Infierno” habrían tratado de emboscarlos a bordo de camionetas, lo que ocasionó que los soldados repelieran la agresión y comenzara una persecución que culminó cerca del puente Cavazos Lerma.

De acuerdo con medios locales, una vez culminado el tiroteo con saldo de siete bajas del presunto bando criminal, se aseguraron dentro de los vehículos de los agresores armas y equipo táctico, informó Sin Embargo.

A la zona de la balacera arribaron peritos para el levantamiento de los cuerpos, pruebas y evidencias para integrarla a la carpeta de investigación que fue abierta por el incidente.

Por otra parte, las autoridades implementaron un operativo por aire y tierra con el fin de ubicar a más gatilleros que hayan quedado esparcidos por el área.

En tanto, la carretera federal 2 y el puente Cavazos Lerma permanecieron cerrados por al menos varias horas durante las labores de los servicios de emergencia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 972
12 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Desfile Cívico Militar por los 211 años de la Independencia de México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.