Emboscan a elementos de la Sedena en Nuevo Laredo; hay 7 civiles muertos

enfrentamiento-nuevo laredo

Elementos de la Sedena y presuntos integrantes de “La Tropa del Infierno”, brazo armado del Cártel del Noreste se enfrentaron en Nuevo Laredo, Tamaulipas, dejando a siete presuntos gatilleros de la organización criminal, muertos.

La Secretaría de la Defensa Nacional informó que la balacera inició alrededor de las 17:30 horas de ayer miércoles, cuando los elementos de las fuerzas armadas realizaban recorridos de vigilancia en la colonia Manuel Cavazos Lerma, ubicada al poniente de la ciudad.

Ahí, los presuntos gatilleros de la “Tropa del Infierno” habrían tratado de emboscarlos a bordo de camionetas, lo que ocasionó que los soldados repelieran la agresión y comenzara una persecución que culminó cerca del puente Cavazos Lerma.

De acuerdo con medios locales, una vez culminado el tiroteo con saldo de siete bajas del presunto bando criminal, se aseguraron dentro de los vehículos de los agresores armas y equipo táctico, informó Sin Embargo.

A la zona de la balacera arribaron peritos para el levantamiento de los cuerpos, pruebas y evidencias para integrarla a la carpeta de investigación que fue abierta por el incidente.

Por otra parte, las autoridades implementaron un operativo por aire y tierra con el fin de ubicar a más gatilleros que hayan quedado esparcidos por el área.

En tanto, la carretera federal 2 y el puente Cavazos Lerma permanecieron cerrados por al menos varias horas durante las labores de los servicios de emergencia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.