Hace balance Quirino sobre Covid con empresarios y rectores de universidades

gober covid

 

Para hacer un balance de cómo va Sinaloa frente al coronavirus, el gobernador Quirino Ordaz Coppel se reunió este mediodía con el sector empresarial, productivo y rectores de universidades.
Como evidencia de la reunión remota, el mandatario subió a sus redes sociales unas fotos de la videoreunión.
En un tweet conminó a seguir trabajando expuso qué debe reforzarse para proteger a la gente y cómo mantenerse unidos para enfrentar este desafío.

“La gran coincidencia es que vamos a salir adelante y bien”, escribió.

El gobernador no ofreció mayor información sobre los planteamientos hechos por los participantes.

A los pocos minutos, diversos cibernautas opinaron sobre la conveniencia de eliminar la ley seca en Sinaloa porque no contribuye al combate al coronavirus y que solo ha servido para el funcionamiento de “aguajes”.

Ordaz Coppel ha limitado la información sobre la acciones de su gobierno frente a Covid al uso de redes sociales en donde ha subido textos, fotos y realizado videos en vivo, pero no ha ofrecido conferencias de prensa a medios de comunicación en los últimos días, ni presenciales ni virtuales.

El lunes pasado inició el secretario de Salud,  vocero del plan de la  emergencia sanitaria en Sinaloa, inició un ejercicio de conferencias de prensa virtuales, luego que periodistas y activistas manifestaran en un posicionamiento público mayor transparencia en las acciones del gobierno estatal con la realización de una conferencia diaria con el mandatario estatal como lo hace el Presidente de la República y la habilitación de un micrositio sobre la inversión realizada en el plan contra el Covid-19.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.