Caída de internet de Telmex afectó a ocho ciudades

IMG_20200429_124011

La falla de un software en la línea de internet de Telmex ayer ocasionó afectaciones en algunos clientes en determinadas zonas de las ciudades de Puebla, Veracruz, Villahermosa, Coatzacoalcos, Poza Rica, Irapuato, Aguascalientes y San Juan del Río, informó la empresa.

A través de un comunicado Telmex explicó que la falla ocasionó interrupciones de intermitencia en ciertos servicios de datos, lo que pudo impactar en su velocidad de navegación en Internet.

La empresa detectó la falla gracias a sus sistemas de gestión de la red, los cuales operan en forma permanente, lo que permitió ubicar el punto de origen e iniciar inmediatamente el proceso de solución de la intermitencia, permitiendo que la navegación de sus clientes continúe de forma normal.

Telmex reiteró su compromiso por ofrecer la mejor y más avanzada red de telecomunicaciones a sus clientes en todo México.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.