Fallecen motociclista y una mujer en dos accidentes en la carretera Los Mochis-Choix

policia estatal

Dos accidentes sobre la carretera Los Mochis-Choix cobraron la vida de dos personas, la de un motociclista y una conductora de una camioneta, este jueves, reportaron corporaciones policiales.

Esta mañana murió un motociclista no identificado y su acompañante, un adolescente, resultó con traumatismos severos que lo mantienen en crítico estado de salud.

El accidente fatal ocurrió al filo de las 10:40 horas de este jueves en el tramo Bajada del Monte-Bacaviles, en las inmediaciones de El Fuerte.

El motociclista chocó contra la parte posterior de una camioneta con caja semillera.

Ambos vehículos circulaban hacia el norte, y el motociclista intentó rebasar a la camioneta impactándose en la defensa posterior para derrapar y terminar estampado en el asfalto.

La unidad de vialidad indaga si el chofer de la camioneta invadió el carril de circulación al motociclista o si este no calculó la distancia y chocó por alcance.

En un accidente anterior, Diana Guadalupe “L”, una joven conductora, murió cuando chocó de frente contra una camioneta de plataforma y estructura metálica.

El percance sucedió en el tramo Santana-Bajósori de la carretera Los Mochis-Choix.

El choque fue frontal, y al momento no se determina porqué la joven conductora invadió el carril de circulación contrario, por el que transitaba la camioneta de plataforma.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.