Ponen en marcha acuerdo para atención de derechohabientes en hospitales privados

marcelo ebrard-amlo

El acuerdo Todos Juntos contra el Covid-19, para atender a derechohabientes en hospitales privados, entró en vigor este martes.

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, informó que la medida permitirá que derechohabientes de la Secretaría de Salud, Sedena, Semar, IMSS, ISSSTE, Insabi y Pemex que no padezcan coronavirus, sean tratados en hospitales privados sin ningún costo.

Durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, el Canciller dijo que en total estarán disponibles 3 mil 115 camas todos los días para tratar partos, embarazos y pueperio, cesáreas, enfermedades del apéndice, hernias complicadas, úlceras gástricas y duodenales complicadas, endoscopias y colecistectomía.

“La atención para las personas que de otro modo serían atendidas en las instituciones públicas será gratuita para el beneficiario”.

Para recibir la atención, el derechohabiente deberá llamar primero al número 800 213 26 84, a través del cual se le orientará al hospital a donde podrá acudir.

El convenio son 3 mil 120 camas todos los días  destinadas a atender a personas que de otro modo tendría que atender el sector público, sin costo para el beneficiario

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.