abril 18, 2021 9:04 AM

Ponen en marcha acuerdo para atención de derechohabientes en hospitales privados

marcelo ebrard-amlo

El acuerdo Todos Juntos contra el Covid-19, para atender a derechohabientes en hospitales privados, entró en vigor este martes.

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, informó que la medida permitirá que derechohabientes de la Secretaría de Salud, Sedena, Semar, IMSS, ISSSTE, Insabi y Pemex que no padezcan coronavirus, sean tratados en hospitales privados sin ningún costo.

Durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, el Canciller dijo que en total estarán disponibles 3 mil 115 camas todos los días para tratar partos, embarazos y pueperio, cesáreas, enfermedades del apéndice, hernias complicadas, úlceras gástricas y duodenales complicadas, endoscopias y colecistectomía.

“La atención para las personas que de otro modo serían atendidas en las instituciones públicas será gratuita para el beneficiario”.

Para recibir la atención, el derechohabiente deberá llamar primero al número 800 213 26 84, a través del cual se le orientará al hospital a donde podrá acudir.

El convenio son 3 mil 120 camas todos los días  destinadas a atender a personas que de otro modo tendría que atender el sector público, sin costo para el beneficiario

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos