México tendrá 13 mil ventiladores adicionales: AMLO (Vídeo)

19ABR20-Presidente-AMLO-mensaje-dominical-01

Andrés Manuel López Obrador informó este domingo que con la ayuda de los gobiernos de Estados Unidos y China, México ampliará la capacidad de insumos y equipos médicos, de manera que entre abril y mayo el país tendrá 13 mil ventiladores adicionales.

A través de un vídeo que difundió en sus redes sociales, el Presidente agradeció a los presidentes de China, Xi Jinping y de Estados Unidos, Donald Trump, por ayudar a México.

Llamó a la población a no relajar las Medidas de Seguridad Sanitaria que implican el aislamiento masivo, es decir, que millones de personas estén fuera del espacio público para reducir los contagios de Covid-19.

En su mensaje dominical, el jefe del Ejecutivo pidió continuar con la disciplina.

“Hay que quedarnos en casa y la sana distancia; solo salir a la calle si es muy indispensable ya lo he dicho en otras ocasiones: me considero humanista y sé que muchos están sufriendo pero así vamos a lograr entre todos salir adelante y que haya un renacimiento de nuestro país, que mejore nuestra convivencia. Vamos a seguir escuchando a los que saben”, remarcó.

Destacó que a partir del 23 los hospitales privados atenderán a enfermos de otros padecimientos a fin de destinar la infraestructura pública a la atención de pacientes de coronavirus.

“Vamos a seguir actuando con responsabilidad todos. Me siento muy orgulloso de ser el presidente de México que tiene un pueblo solidario, bueno, participativo”, expresó.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.