Instalan en Ahome filtros sanitarios para intentar detener avance de Covid-19

ahome covid

De última hora y cuando el contagio de Covid-19 tiene un explosivo crecimiento con 29 casos, el Ayuntamiento y la Jurisdicción Sanitaria 001 aplican desde este sábado filtros sanitarios móviles de prevención de contagios de SARS-COV2.
Francisco Manuel Espinoza Valverde, Director de Salud Municipal, informó que en los puntos se checa la temperatura de conductores de vehículos particulares y del servicio público, y se instruye sobre la prevención de contagios de coronavirus.
El primer reten se instaló en el cruce de los bulevares Antonio Rosales y Centenario.
A partir de hoy, en Ahome sólo se permitirá dos personas por automotor: el conductor y un acompañante sentado en la parte posterior; los conductores de taxis y camiones se cubrirán las vías respiratorias con cubrebocas y ofrecerán antibacterial a los pasajeros; los usuarios de estos viajaban en asientos posteriores y alternados.
El viaje de adultos mayores, enfermos crónicos degenerativos, mujeres embarazadas y menores de edad están restringidos, a excepción de emergencias médicas.
Espinoza Valverde, Omar González, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 001 y Carlos Francisco Rodríguez Ponce, Director de General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal coincidieron que la mejor medida que puede tomar el ciudadano para evitar el contagio de Covid-19 es “Quédate en casa y “Susana distancia”.
Para casos de emergencia está disponible el número de teléfono 667 130063 del Call Center estatal con 20 líneas, disponibles las 24 horas, afirmaron.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.