Empresarios no se quedarán con los ‘brazos cruzados’, el sector mostrará ‘músculo’: CCE

images

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial Carlos Salazar Lomelín dijo que el sector empresarial mostrará el “musculo” para empujar la reactivación de la economía nacional a través de una serie de medidas integradas del acuerdo nacional.

“Para que todo el mundo tenga posibilidad de recuperar su empleo y su empresa”, publicó El Economista.

Con la advertencia de que no se hará política en momentos de crisis ni formará parte del divisionismo, el sector empresarial advirtió que no se quedará con los brazos cruzados ante la desesperación de los empresarios y los trabajadores, y mostrará el musculo para empujar la reactivación de la economía nacional a través de una serie de medidas integradas del gran acuerdo nacional.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar Lomelín, convocó a los empresarios a avanzar en el gran acuerdo nacional, responsabilizarse de las necesidades, y a olvidarse de las utilidades. “Intentaremos no dejar a nadie atrás, que nadie se quede con el apoyo que requiere, y que se recuperen los trabajos, no nos quedaremos de brazos cruzados, se los aseguramos, este Acuerdo Nacional es la manera en la cual nosotros queremos ir integrando a todos de una manera organizada”, estableció.

En medio de la crisis de salud y económica por el Covid-19, Salazar manifestó su preocupación por el encono que existe entre la sociedad mexicana en momentos de crisis como la que atravesamos y recalcó que los empresarios no pretenden ser caja de resonancia de ninguna frustración de quienes pretenden cambios acelerados, por lo cual llamó a la unidad para salir de esta doble crisis de salud y económica.

Durante una videoconferencia con el empresariado del país, el dirigente del CCE sentenció: “Los empresarios no queremos ser una caja de sorpresas ni queremos ser una caja de resonancia para las frustraciones de todo aquel que quisiera cambios rápidos o que quisiera situaciones que nos parecen totalmente de desunión o de no concordancia con los objetivos de solidaridad y fraternidad que nosotros estamos proponiendo”.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.