abril 18, 2021 11:21 PM

Condena Congreso agresiones contra personal de Salud

gloria himelda felix

A nombre del Poder Legislativo, la presidenta de la Mesa Directiva, Gloria Himelda Félix, condenó las agresiones de las que ha sido víctima el personal del sistema de salud en Sinaloa y el país.
“Nuestros héroes de bata blanca tienen todo nuestro respeto, tienen todo nuestro respaldo y por ello condenamos de manera enérgica toda forma de discriminación y violencia en contra de ello”, expresó.
La legisladora expresó su respaldo a todo el personal médico, enfermería, auxiliares, personal de laboratorio, camilleros y personal administrativo que integran el ejército blanco que se encuentra en la primera línea de defensa de los sinaloenses frente al virus SARS-CoV2.
Llamó a no debilitar a “nuestros mejores guerreros”, por el contrario, pugnó por buscar salidas y las mejores alternativas para ayudarles para salir victoriosos como sociedad ante el innegable reto enfrenta la nación.
Tengamos presente, dijo, que ellos están dando la cara y que en sus manos está la protección de la salud, uno de los derechos humanos más vitales.
La legisladora enfatizó que es momento de sumar esfuerzos y unidad para salir adelante.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos