Sanitizan también el Mercado de Abastos en Culiacán

IMG_20200415_110758
Personal del Ayuntamiento de Culiacán sanitizó el Mercado de Abastos en la ciudad.
La limpieza se realizó al interior y exterior de los locales,  en donde después se efectuó la aplicación de solución clorada.
Asimismo, la Unidad Municipal de Protección Civil participó y supervisó estas labores, donde Marco Antonio Martínez de Alba, jefe de dicha unidad, explicó que las brigadas participantes fueron conformadas por 25 integrantes cada una, quienes se distribuyeron por el mercado para sanitizar su totalidad.
“El objetivo es darle una sanitización pero a fondo aquí en la Central de Abastos que es nuestro medio de comercio en la ciudad”, precisó.
Asimismo, dijo que en breve iniciará la sanitizacion también en las principales carreteras de entrada a la ciudad y se continuará en mercados municipales, supermercados, paradas de camiones y demás espacios públicos principalmente aquellos que siguen funcionando porque prestan servicios esenciales.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.