abril 19, 2021 1:16 PM

Gobernadores del PAN denuncian mala calidad de insumos contra el Covid-19

insumos medicos-Covid19

La asociación Gobernadores del Partido Acción Nacional (GOAN) denunció la mala calidad de los insumos médicos que adquirió el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador en China, para atender la pandemia de Covid-19.

En su cuenta de Twitter, los mandatarios argumentaron que, además de ello, la cantidad de material que están recibiendo resulta insuficiente.

“La cantidad de los insumos médicos que está enviando el @GobiernoMX a las entidades para atender el #Covid_19 es absolutamente insuficiente y su calidad penosa”, se quejaron.

Además, arguyeron que es “lamentable, preocupante e inaceptable”, por lo que anunciaron que devolverán a la federación los insumos recibidos. “Juzguen”, dijeron.

De acuerdo a la agencia Apro, horas antes, los integrantes de la GOAN, a excepción del nayarita Antonio Echevarría, admitió que sus esfuerzos han sido “absolutamente insuficientes” para apoyar a los productores de sus estados y pidieron al presidente Andrés Manuel López Obrador mayores recursos federales y la condonación y posposición de impuestos para salvar a las empresas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos