Gobernadores del PAN denuncian mala calidad de insumos contra el Covid-19

insumos medicos-Covid19

La asociación Gobernadores del Partido Acción Nacional (GOAN) denunció la mala calidad de los insumos médicos que adquirió el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador en China, para atender la pandemia de Covid-19.

En su cuenta de Twitter, los mandatarios argumentaron que, además de ello, la cantidad de material que están recibiendo resulta insuficiente.

“La cantidad de los insumos médicos que está enviando el @GobiernoMX a las entidades para atender el #Covid_19 es absolutamente insuficiente y su calidad penosa”, se quejaron.

Además, arguyeron que es “lamentable, preocupante e inaceptable”, por lo que anunciaron que devolverán a la federación los insumos recibidos. “Juzguen”, dijeron.

De acuerdo a la agencia Apro, horas antes, los integrantes de la GOAN, a excepción del nayarita Antonio Echevarría, admitió que sus esfuerzos han sido “absolutamente insuficientes” para apoyar a los productores de sus estados y pidieron al presidente Andrés Manuel López Obrador mayores recursos federales y la condonación y posposición de impuestos para salvar a las empresas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.