domingo, septiembre 19, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Murió por Covid-19 Jaime Ruiz Sacristán presidente de la BMV

images

El presidente del Consejo de Administración del Grupo Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Jaime Ruiz Sacristán murió este 12 abril a consecuencia de complicaciones derivadas de Covid-19.

Con profunda tristeza les comunico que mi suegro Jaime Ruiz Sacristán nos dejó el día de hoy a las 2 de la mañana. Empresario íntegro, líder en todos los sentidos, esposo, padre y abuelo ejemplar, sin duda se le extrañará. México pierde un gran hombre, escribió Juan Pablo Morales Broc,  yerno de Ruiz Sacristán, publicó Eje Central.

 

Los directivos confirmaron tambien el deceso a través de las redes sociales la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) que además informó que hace casi un mes Ruiz Sacristán dio positivo al nuevo coronavirus.

Su situación de salud a pesar de haber dado positivo en el test para Covid-19, es afortunadamente buena y le deseamos una pronta recuperación, escribió la BMV el pasado 16 de marzo.

El contagio de Covid-19 de Jaime Ruiz Sacristán se confirmó tras su regreso de un viaje a Vail, Colorado, en Estados Unidos.

El empresario viajó la primera semana de marzo con José Kuri Harfush en un avión privado hacia el vecino país, ambos regresaron a México y se confirmó que portaban Covid-19.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 973
19 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Desfile Cívico Militar por los 211 años de la Independencia de México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.