Murió por Covid-19 Jaime Ruiz Sacristán presidente de la BMV

images

El presidente del Consejo de Administración del Grupo Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Jaime Ruiz Sacristán murió este 12 abril a consecuencia de complicaciones derivadas de Covid-19.

Con profunda tristeza les comunico que mi suegro Jaime Ruiz Sacristán nos dejó el día de hoy a las 2 de la mañana. Empresario íntegro, líder en todos los sentidos, esposo, padre y abuelo ejemplar, sin duda se le extrañará. México pierde un gran hombre, escribió Juan Pablo Morales Broc,  yerno de Ruiz Sacristán, publicó Eje Central.

 

Los directivos confirmaron tambien el deceso a través de las redes sociales la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) que además informó que hace casi un mes Ruiz Sacristán dio positivo al nuevo coronavirus.

Su situación de salud a pesar de haber dado positivo en el test para Covid-19, es afortunadamente buena y le deseamos una pronta recuperación, escribió la BMV el pasado 16 de marzo.

El contagio de Covid-19 de Jaime Ruiz Sacristán se confirmó tras su regreso de un viaje a Vail, Colorado, en Estados Unidos.

El empresario viajó la primera semana de marzo con José Kuri Harfush en un avión privado hacia el vecino país, ambos regresaron a México y se confirmó que portaban Covid-19.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.