abril 16, 2021 8:21 AM

Comercios no esenciales son cerrados en Navolato por Protección Civil

IMG-20200409-WA0059

Personal de la Coordinación de Protección Civil solicitó a los propietarios de los comercios no esenciales, suspendan el servicio al público, como parte de las medidas preventivas para evitar la propagación y contagio del COVID-19.

Marco Antonio Juárez Salgueiro, titular de Protección Civil en Navolato, informó que sus elementos detectaron establecimientos que venden productos que no son de primera necesidad para la sociedad, y luego de notificarles la disposición a sus propietarios, los exhortaron a que cerraran.

Explicó  que fueron algunos negocios ubicados en el Centro que venden principalmente ropa, accesorios, papelería, mercería, joyería, calzado, regalos, entre otros, los que dejaron de ofrecer sus productos al público de manera voluntaria.

La finalidad de esta estrategia nacional, reiteró el Coordinador de Protección Civil navolatense, es detener la propagación y contagio del coronavirus, y sólo podrán funcionar los comercios que son considerados como esenciales durante esta emergencia sanitaria.

Hizo un llamado a la sociedad en general, para acatar todas las medidas preventivas y recomendaciones que constantemente emiten las autoridades de los tres niveles de Gobierno, para lograr cortar la cadena de contagio del COVID-19, y una de las principales, es quedarse en casa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos