El 4 de mayo comenzará entrega de un millón de créditos a pequeños y medianos empresarios

AMLO-08-04-2020

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el 4 de mayo iniciará el programa para otorgar un millón de créditos a pequeños y medianos empresarios, afectados por la pandemia de coronavirus.

Durante la conferencia mañanera de este miércoles, el mandatario mencionó que cada propietario de negocio recibirá montos de 25 mil pesos, con una tasa de interés del 6.5 por ciento, y que comenzarán a pagarse cuatro meses después de que se otorgue, y la garantía será la “palabra”.

Cada empresario deberá pagar 850 pesos cada mes durante 36 meses.

“El lunes 4 de mayo empieza la entrega de un millón de créditos para pequeños y medianos empresarios, por 25 mil pesos cada uno”, argumentó.

La forma para seleccionar a los beneficiarios de un padrón de 5 millones de empresarios, ya la tienen definida.

El mandatario mexicano aseveró que esta dispersión se realizará a través de Banorte, Azteca y Santander, los cuales no cobrarán comisiones por esta entrega.

López Obrador reiteró que no habrá condonación o diferimiento en el pago de impuestos, como solicitó el sector empresarial, y que el SAT actuará contra los incumplidos.

Informó que para contrarrestar el impacto económico del Covid-19, buscarán crear 2 millones de empleos en México durante los próximos nueve meses.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.