Moviliza a corporaciones policías distintos hechos en Culiacán

CLN1

Distintos hechos ocurridos en la capital del estado, provocó la movilización de las corporaciones policíacas.

La mañana inició con el reporte de una riña con disparos de arma de fuego en las inmediaciones de la base de Cruz Roja de la Colonia Centro , a las 6:30 horas.

Se dijo que un grupo de hombres jóvenes llegaron a la institución para atender a una persona lesionada y luego se desató un riña cerca del lugar donde se escucharon dos detonaciones de arma de fuego.

Minutos después llegó un hombre con lesiones en el rostro y cuerpo, algunas de ellas coincidentes con heridas cortantes en uno de los pies, presentando además una herida que se presume es de arma de fuego, sin embargo no se ha confirmado.

El lesionado fue llevado a un hospital, en tanto elementos de las distintas corporaciones implementaron un operativo en los alrededores sin conseguir detención alguna. Tampoco fueron localizados casquillos.

El siguiente evento ocurrió a las 7:30 horas, frente al fraccionamiento Prados del Sur , donde un vendedor de periódicos resultó gravemente lesionado al ser arrollado por un vehículo que era conducido por una persona en estado de ebriedad.

El lesionado fue identificado Martín “N”, de aproximadamente 60 años de edad de oficio vendedor de periódicos, en el accidente también resultaron lesionados otros dos hombres que viajaban en la unidad responsable.

Ellos fueron identificados como Arturo “N” de de 32 años y Daniel “N” de unos 25 años de edad. y quien se presume era quien conducía el vehículo Ford Mustang color blanco.

Ambos son son músicos amateurs y volvían de una fiesta en estado de ebriedad. Al circular rumbo al oriente por la avenida Las Torres y a llegar al fraccionamiento Prados del Sol el conductor embistió al trabajador de periódicos que intentaba cruzar la vialidad en esos momentos.

El impacto provocó que el adulto fuera lanzado a varios metros de distancia quedando sobre la banqueta.

El resultado del impacto fue fractura expuesta con desprendimiento parcial de pierna derecha,mientras que los ocupantes del vehículo resultaron con lesiones en distintas partes del cuerpo, una de ellas fractura de muñeca.

El tercer hecho ocurrió a las 8:30 horas con el reporte de un hombre golpeado.

Se informó que fue encontrado en el Libramiento Benito Juárez, La Costerita,  envuelto en una  cobija color azul con blanco y desnudo.

Se dijo que la víctima fue levantada durante la noche de ayer por un grupo armado y se le identificó como Carlos Alonso “N” de 25 años de edad.

El lesionado fue llevado a bordor de una ambulancia a un hospital para que recibiera atención médica.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.