Despliegan a mil 500 agentes para evitar que ingresen a playas y centros recreativos

IMG-20200406-WA0016

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal inició hoy el operativo de Semana Santa 2020 pero este año será para evitar que los ciudadanos lleguen o ingresen a los centros vacacionales.

El titular de la SSPyTM, Óscar Guinto Marmolejo, informó que despegaron a más de mil 500 elementos en carreteras, playas, balnearios, parques y centros recreativos.

Señaló que se instalaron puntos de control para regresar a sus casas a todos los ciudadanos que pretendan ingresar a los centros vacacionales.

Detalló que hay presencia policial en Ponce, La Guadalupana, Tabalá, Sanalona, La Divisa, Ayuné, Imala, Palos Blancos, Acapulquito, dique de Los Pobres, y los parques Las Riveras y Ernesto Millán Escalante.

Los ciudadanos que lleguen a esos lugares serán invitados a retirarse y en caso de haber renuencia se usará la fuerza pública, advirtió.

El fin de semana pasada, indicó, desalojaron a personas que acudieron a las playas de Ponce.

En caso de que haya concentraciones en domicilios particulares lo único que pueden hacer, dijo, es apelar a que sean conscientes y eviten aglomeraciones.

Señaló que han detectado salones de fiesta que continúan realizando cleebraciones pero cuando acuden los agentes acceden a retirarse.

Guinto Marmolejo llamó a quedarse en casa y salir a la calle solo para lo indispensable.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.