Desaloja SSP de Sinaloa a familias de playa de Navolato

IMG-20200405-WA0118

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, encabezados por el Secretario, Cristóbal Castañeda Camarillo, desalojaron a personas de la playa de Nuevo Altata.

A través de un comunicado, la SSP informó que autoridades de los tres órdenes de gobierno realizaban sobrevuelos y patrullajes en playas de Navolato cuando localizaron a personas en Nuevo Altata, por lo que se les invitó a que desalojaran el lugar como parte de las medidas sanitarias frente al Covid-19.

Con la ubicación de las familias, Cristóbal Castañeda Camarillo, se abocó con elementos de la Policía Estatal Preventiva a su búsqueda.

Al arribar al punto en el que los visitantes se encontraban, los elementos descendieron del vehículo oficial para informar de nueva cuenta a las personas sobre las medidas preventivas que deben emplearse por la emergencia sanitaria en la que México y Sinaloa se encuentran.

Posteriormente procedieron a desalojarlos de la playa para que se resguardaran en sus hogares, esto con la instrucción de que únicamente deben salir a realizar compras de primera necesidad conforme al protocolo que Gobierno del Estado ha dado a conocer a través de las redes sociales.

En este operativo participa la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina Armada de México, Guardia Nacional, Protección Civil y Policía Municipal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.