abril 20, 2021 2:18 AM

Desaloja SSP de Sinaloa a familias de playa de Navolato

IMG-20200405-WA0118

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, encabezados por el Secretario, Cristóbal Castañeda Camarillo, desalojaron a personas de la playa de Nuevo Altata.

A través de un comunicado, la SSP informó que autoridades de los tres órdenes de gobierno realizaban sobrevuelos y patrullajes en playas de Navolato cuando localizaron a personas en Nuevo Altata, por lo que se les invitó a que desalojaran el lugar como parte de las medidas sanitarias frente al Covid-19.

Con la ubicación de las familias, Cristóbal Castañeda Camarillo, se abocó con elementos de la Policía Estatal Preventiva a su búsqueda.

Al arribar al punto en el que los visitantes se encontraban, los elementos descendieron del vehículo oficial para informar de nueva cuenta a las personas sobre las medidas preventivas que deben emplearse por la emergencia sanitaria en la que México y Sinaloa se encuentran.

Posteriormente procedieron a desalojarlos de la playa para que se resguardaran en sus hogares, esto con la instrucción de que únicamente deben salir a realizar compras de primera necesidad conforme al protocolo que Gobierno del Estado ha dado a conocer a través de las redes sociales.

En este operativo participa la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina Armada de México, Guardia Nacional, Protección Civil y Policía Municipal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos