sábado, octubre 23, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Realizan jornada de limpieza en el mercado Garmendia en Culiacán

Mercado Garmendia-Covid19

La Coordinación General de Salud Municipal llevó a cabo esta tarde una jornada de limpieza en el mercado Gustavo Garmendia, como parte de las medidas sanitarias ante la contingencia por el Covid-19 en Culiacán.

La jornada de limpieza y desinfección tanto al interior como al exterior de este espacio público busca dar calma tanto a locatarios como a clientes luego de que un comerciante del recinto resultara positivo por el virus y posteriormente falleciera a causa de complicaciones por la enfermedad.

Parte de los trabajos fue un cuestionario a los mismos locatarios para determinar si eran candidatos a prueba o sospechosos de contagio, y actualmente ninguno presenta síntomas o sospecha de contagio.

El proceso se dio mediante el lavado con un líquido utilizado y aplicado con motobombas en todas las áreas del mercado además de una solución clorada al 0.1 por ciento que de igual manera fue aplicada en pisos donde también se agregó jabón para eliminar la grasa y posteriormente se lavó con mangueras para retirar residuos para concluir con secado.

En la tarea sanitaria participó también Protección Civil Municipal y comerciantes, así como trabajadores de aseo y limpia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 977
17 de octubre del 2021
GALERÍA
Al menos 11 muertos y más de 10 heridos al caer un autobús en Ecuador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.