abril 14, 2021 3:11 PM

Gobernador de Tabasco tiene coronavirus; el de Hidalgo también

gobernador de tabasco

El Gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, dio positivo a Covid-19.

El mandatario confirmó la noticia a través de redes sociales.

“Buenos días, les informo que el día de ayer me practiqué la prueba del COVID19 y me acaban de notificar que el resultado es positivo. A partir de este momento estaré en casa en cuarentena y observación. Desde aquí seguiremos trabajando para que Tabasco pueda superar esta crisis”, escribió en Twitter.

Ayer también el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, informo que dio positivo a la prueba de coronavirus, por lo que también se mantiene en aislamiento domiciliario.

Aseguró que tanto él como las personas con las que ha tenido contacto están siguiendo los protocolos que establece la Secretaría de Salud federal.

El mandatario estatal, quien no detalló cuándo presentó los síntomas de la enfermedad, es esposo de la actriz Victoria Ruffo, quien ahora también está en aislamiento aunque no tiene la enfermedad de manera oficial.

El gobernador estuvo presente la semana pasada junto al presidente Andrés Manuel López Obrador en “la mañanera”, donde se informó sobre los avances del Aeropuerto Internacional “Felipe Angeles” de Santa Lucia.

El priista también compartió el evento con el general Luis Crescencio Sandoval, secretario de la Defensa; el almirante Rafael Ojeda Durán, secretario de la Marina; Javier Jiménez Espriú, secretario de Comunicaciones y Transportes; el general Ricardo Vallejo Suárez, encargado de la obra y Román Meyer, secretario de Desarrollo Urbano.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos