‘Desaparece’ proveedor de pruebas para Covid-19 de Jalisco

EAlfaro

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, que había dicho que comenzaría a realizar 600 pruebas rápidas desde este viernes gracias a una millonaria inversión tuvo que cancelar el anuncio después de que desapareciera el proveedor contratado.

“No hay reactivos disponibles en el mercado internacional. Los proveedores nos cancelaron y ya no nos contestan el teléfono, dijo. “De repente, misteriosamente, los proveedores nos quedaron mal, nos cancelaron las órdenes de compras que tenemos”, aceptó Alfaro en entrevista con el programa El Weso de W Radio, en referencia a las 20 mil pruebas que se iban a adquirir.

El diario español El País informó que, según el gobernador de Jalisco, uno de los estados con mayor número de casos detectados en México, “han pasado cosas raras en las últimas horas, de repente nosotros ya teníamos una orden de compra con un laboratorio alemán, porque ahora ya está con una serie de cuentos. Yo empecé a ver en redes una serie de cuentos de que hay pruebas caducas, que no sirven. Nosotros vamos a comprar pruebas rápidas que estén acreditadas y certificadas por organismos internacionales”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.