Asesinan a un hombre en Costa Rica y a otro en Villa Adolfo López Mateos

muerto-semefo-dique la primavera

Dos hombres fueron asesinados en la sindicatura de Costa Rica y en Villa Adolfo López Mateos.

En el primer hecho un sujeto identificado como Diego David “N”, de  60 años de edad, con domicilio en la calle Tamarindo de la colonia Las Cañitas, de la sindicatura de Costa Rica, quien fue atacado a las 2:45 de la madrugada de este martes, en un rancho que se localiza a un costado del albergue cañero.

Agentes policíacos encontraron el cadáver en medio de la cocina del rancho, donde se localizaron ocho casquillos de arma corta. La víctima tenía disparos de arma de fuego en el abdomen y tórax.

En otro suceso otro hombre fue localizado asesinado en la entrada principal de un rancho ganadero ubicado en la carretera de la comisaría del Limón de los Ramos a la sindicatura de Villa Adolfo López Maetos El Tamarindo.

El cadáver es de un hombre de entre 35 a 45 años de edad, de complexión robusta, tez morena clara, viste pantalón de mezclilla azul y playera negra.

Presentaba impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo. pero no se localizaron casquillos. Se presume que el cadáver fue abandonado en el lugar por sus victimarios.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.