octubre 27, 2020 2:19 AM

Asesinan a un hombre en Costa Rica y a otro en Villa Adolfo López Mateos

muerto-semefo-dique la primavera

Dos hombres fueron asesinados en la sindicatura de Costa Rica y en Villa Adolfo López Mateos.

En el primer hecho un sujeto identificado como Diego David “N”, de  60 años de edad, con domicilio en la calle Tamarindo de la colonia Las Cañitas, de la sindicatura de Costa Rica, quien fue atacado a las 2:45 de la madrugada de este martes, en un rancho que se localiza a un costado del albergue cañero.

Agentes policíacos encontraron el cadáver en medio de la cocina del rancho, donde se localizaron ocho casquillos de arma corta. La víctima tenía disparos de arma de fuego en el abdomen y tórax.

En otro suceso otro hombre fue localizado asesinado en la entrada principal de un rancho ganadero ubicado en la carretera de la comisaría del Limón de los Ramos a la sindicatura de Villa Adolfo López Maetos El Tamarindo.

El cadáver es de un hombre de entre 35 a 45 años de edad, de complexión robusta, tez morena clara, viste pantalón de mezclilla azul y playera negra.

Presentaba impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo. pero no se localizaron casquillos. Se presume que el cadáver fue abandonado en el lugar por sus victimarios.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

La denuncia de Emilio Lozoya

Consulte aquí el texto íntegro
RÍODOCE EDICIÓN 926
25 de octubre del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos