abril 12, 2021 7:25 AM

Intento de despojo a policía deja a un presunto delincuente herido

escolta-rector uas

Un supuesto intento de despojo del auto que conducía un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa asignado a los Servicios de Protección en el fraccionamiento Montebello, dejó un presunto delincuente herido.

El hecho ocurrió esta mañana, cuando el agente, quien presuntamente es escolta del rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera, conducía un vehículo Volkswagen Jetta blanco, modelo reciente, por la avenida principal de Montebello y calle Cerro de los Pilares, donde fue interceptado por un grupo armado que viajaba a bordo de un auto Toyota Corola blanco, modelo 2000.

La versión extraoficial es que en dicho lugar uno de los presuntos delincuentes bajó de la unidad e intentó despojarlo del auto amenazándolo con una arma, pero el escolta sacó también una pistola y se inició un tiroteo, donde el supuesto asaltante resultó herido mientras que sus cómplices huyeron a bordo del vehículo en el que llegaron.

El lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital bajo custodia policíaca.

De forma extraoficial se informó que el lesionado tiene antecedentes de robo de vehículos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
MÁS DE 90 MUERTOS Y DECENAS DE DESAPARECIDOS POR INUNDACIONES EN INDONESIA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos