Nombra gobernador a Eva Guerrero como directora de Ismujeres

IMG_20200317_132406

El gobernador Quirino Ordaz Coppel nombró a Eva Joaquina Guerrero Ríos como directora general del Instituto Sinaloense de las Mujeres.

El nombramiento fue comunicado al Congreso del Estado esta mañana para su ratificación con apego a la Ley del Instituto Sinaloense de las Mujeres.

El puesto está vacante luego que el Poder Legislativo declinó ratificar a Reyna Araceli Tirado, como lo había solicitado el mandatario estatal, al vencer el tiempo para el que había sido designada.

Entre otros señalamientos, los diputados de Morena, quienes votaron en contra de la hoy encargada de despacho de Ismujeres, fue que no había logrado resultados y consensos en la luchas de las mujeres de Sinaloa, además de que en el pasado no tenía el perfil para su nombramiento.

Guerrero Ríos se ha desempeñado laboralmente en diversas posiciones en los medios de comunicación, además de haber sido dirigente de una agrupación de comunicadoras.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.