mayo 29, 2020 5:59 am

Nombra gobernador a Eva Guerrero como directora de Ismujeres

IMG_20200317_132406

El gobernador Quirino Ordaz Coppel nombró a Eva Joaquina Guerrero Ríos como directora general del Instituto Sinaloense de las Mujeres.

El nombramiento fue comunicado al Congreso del Estado esta mañana para su ratificación con apego a la Ley del Instituto Sinaloense de las Mujeres.

El puesto está vacante luego que el Poder Legislativo declinó ratificar a Reyna Araceli Tirado, como lo había solicitado el mandatario estatal, al vencer el tiempo para el que había sido designada.

Entre otros señalamientos, los diputados de Morena, quienes votaron en contra de la hoy encargada de despacho de Ismujeres, fue que no había logrado resultados y consensos en la luchas de las mujeres de Sinaloa, además de que en el pasado no tenía el perfil para su nombramiento.

Guerrero Ríos se ha desempeñado laboralmente en diversas posiciones en los medios de comunicación, además de haber sido dirigente de una agrupación de comunicadoras.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

2 Responses

  1. Lo más importante no es política y viene desde abajo es periodista y conoce las necesidades de las mujeres va aser mejor trbjo que las anteriores

  2. Creo que mientras sean marionetas ninguna en especial va a desempeñar bien su trabajo hacia terceros lo mas usual fuera que ese puesto lo ocupara una persona que en realidad si a vivido en carne propia lo que en realidad representa ese organismo, el cual no debe ser marioneta de ninguno político de mierda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 904
24 de mayo del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral