Evidencia rezago en mantenimiento en zona turística de Mazatlán

3BAA8A3D-77ED-4073-9155-8BD80E8BCF79

A poco más de 20 días de que inicie el período vacacional de Semana Santa, Mazatlán no solo mantiene intransitables sus vialidades turísticas, sino que además los espacios públicos lucen descuidados.

Desde la Zona Dorada, donde los trabajos de la Avenida Camarón Sábalo justifican el escombro esparcido por las banquetas y obliga a la gente a hacer malabares al filo de la calle, hasta Olas Altas, la presencia de malos olores acompañan a los transeúntes.

Si bien desde temprana hora, personal de Aseo y Limpia se da a la tarea de levantar la basura, poco o nada hacen respecto a la suciedad que persiste y genera olor fétidos.

El olor a cerveza, heces y orines de perros y humanos, a vómito, basura y comida descompuesta, golpean el olfato sin que a nadie parezca preocuparle.

Apenas la noche del viernes fue inaugurada la Semana Internacional de la Moto Mazatlán 2020, a la que se dan cita motociclistas nacionales y extranjeros, a la par que las autoridades locales ‘presumen’ la ciudad.

Pero las plastas de comida sobre malecón y la marcada presencia de suciedad en algunos tramos, distan mucho de ser algo digno de presumir.

La explanada Sánchez Taboada mantiene en su entrada una rampa de tierra compactada, y las ‘tradicionales’ manchas de grasas y aceites en el piso.

En Olas Altas los paseantes deben sacarle la vuelta al vómito del que las palomas hacen su festín. Del olor a orines, nadie se escapa.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.