abril 20, 2021 10:04 AM

Evidencia rezago en mantenimiento en zona turística de Mazatlán

3BAA8A3D-77ED-4073-9155-8BD80E8BCF79

A poco más de 20 días de que inicie el período vacacional de Semana Santa, Mazatlán no solo mantiene intransitables sus vialidades turísticas, sino que además los espacios públicos lucen descuidados.

Desde la Zona Dorada, donde los trabajos de la Avenida Camarón Sábalo justifican el escombro esparcido por las banquetas y obliga a la gente a hacer malabares al filo de la calle, hasta Olas Altas, la presencia de malos olores acompañan a los transeúntes.

Si bien desde temprana hora, personal de Aseo y Limpia se da a la tarea de levantar la basura, poco o nada hacen respecto a la suciedad que persiste y genera olor fétidos.

El olor a cerveza, heces y orines de perros y humanos, a vómito, basura y comida descompuesta, golpean el olfato sin que a nadie parezca preocuparle.

Apenas la noche del viernes fue inaugurada la Semana Internacional de la Moto Mazatlán 2020, a la que se dan cita motociclistas nacionales y extranjeros, a la par que las autoridades locales ‘presumen’ la ciudad.

Pero las plastas de comida sobre malecón y la marcada presencia de suciedad en algunos tramos, distan mucho de ser algo digno de presumir.

La explanada Sánchez Taboada mantiene en su entrada una rampa de tierra compactada, y las ‘tradicionales’ manchas de grasas y aceites en el piso.

En Olas Altas los paseantes deben sacarle la vuelta al vómito del que las palomas hacen su festín. Del olor a orines, nadie se escapa.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos