Atienden mujeres universitarias paro nacional

4D206BB8-0FDE-400F-9E26-1CEF977A2739

Mujeres universitarias atendieron este día el llamado al paro nacional #UnDíaSinMujeres que convocaron colectivas feministas a nivel nacional.

Estudiantes, docentes y administrativas estuvieron ausentes esta mañana en la Ciudad Universitaria de la Autónoma de Sinaloa (UAS) en donde incluso locales de comida rápida cerraron este día.

Solo algunas pocas mujeres estudiantes acudieron a trámites de inscripción en las facultades de la UAS, pero las aulas y pasillos de PAS diferentes facultades y escuelas lucieron en soledad.

En la preparatoria Emiliano Zapata de la UAS, a un costado de CU, la situación fue muy similar y la ausencia de mujeres tanto alumnas como docentes y administrativas se dejó ver.

El paro se fijó para este día, uno después del Día Internacional de la Mujer para mostrar la afectación que tendría una ciudad sin mujeres.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.