domingo, septiembre 26, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Cierran el puerto de Mazatlán a embarcaciones menores

mazatlan

A partir de las 10:35 horas de este martes, el puerto de Mazatlán fue cerrado a las embarcaciones menores de recreo, pesca deportiva, servicio de turismo náutico, veleros, motos acuáticas, vuelos de paracaídas, remolque de bananas, y kayaks.

La medida fue tomada derivada del pronóstico meteorológico que indica que prevalecerá cielo nublado, con vientos de noroeste de 25 a 35 km/h, alcanzando máximas de 44 km/h durante el transcurso del día, mencionó el Coordinador de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum.

Este día, la humedad será de 68 por ciento, en tanto que la temperatura máxima será de 25 grados y una mínima de 17 grados.

Destacó que entre las recomendaciones que emitieron el Servicio Meteorológico Nacional, la Secretaría de Marina y Capitanía de Puerto, está el resguardo de las embarcaciones y que los sectores involucrados estén atentos a los boletines que emitan las instancias oficiales.

Por su parte, el comandante del Escuadrón de Salvamento Acuático, mencionó que fueron colocadas banderas rojas en zonas consideradas de riesgo ante el pronóstico de mal tiempo, y que se está alertando a los prestadores de servicios turísticos de playa para que suspendan actividades de kayak jets sky y veleros, así como también se alerta a bañistas por posible marejada.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 973
19 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Lava de volcán de la Palma incendia varias casas y vehículos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.