Cambiarán a un sentido vialidad en la sindicatura de Culiacancito

culiacancito

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informa que, con la finalidad de dar mayor fluidez vial, partir del día de hoy martes, será modificado el paso por la localidad de Culiacancito, con destino hacia Villa Adolfo López Mateos El Tamarindo.

Por lo que la avenida Álvaro Obregón, recientemente pavimentada, tendrá un solo sentido de circulación de oriente a poniente, hasta llegar al entronque con la carretera, y esta será utilizada como trayecto para salir hacia la sindicatura de El Tamarindo.

Es importante mencionar que el ingreso a Culiacancito continuará en la forma acostumbrada en un solo sentido, de poniente a oriente.

“La SSPyTM solicita a los conductores, respeten las indicaciones de los elementos viales, que estarán en el lugar para dirigir la circulación y para el resguardo de peatones en la zona”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.