‘¿Donde estoy? Rico!! Y sin miedo!!’, escribe el secretario de Salud desde el restaurante del hotel Lucerna

efren encinas-hotel lucerna

El secretario de Salud estatal, Efrén Encinas Torres, publicó hace unos minutos en su cuenta de Twitter tres imágenes de uno de los restaurantes del hotel Lucerna, de esta ciudad, donde desde el 27 de febrero se encuentra aislado un paciente con coronavirus.

“¿Donde estoy? Rico!! Y sin miedo!!”, publicó el funcionario.

El tuit llega después de que diversos funcionarios, incluido el gobernador Quirino Ordaz Coppel han llamado a la población a tomar con calma la situación, que ha generado compras de pánico de cubrebocas y gel antibacterial en la ciudad, así como escasa afluencia de personas en plazas comerciales, como Forum.

El hombre diagnosticado con coronavirus es originario de Hidalgo y llegó a esta ciudad en un vuelo procedente de Guadalajara el 27 de febrero, cuando dio positivo al Covid-19. Desde entonces se mantiene aislado en una habitación del hotel Lucerna, junto con un acompañante, quien dio negativo a la infección en una prueba rápida.

Hasta el momento, en el estado sólo se ha registrado un caso de la enfermedad que surgió en China, que hasta el momento contabiliza 89 mil 254 casos y 3 mil 48 decesos en todo el mundo. En México se han confirmado cinco casos, incluyendo al de Sinaloa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.