domingo, diciembre 5, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Subastarán 325 lotes de joyas, autos, inmuebles y aviones chatarra

autos-subasta

El Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado anunció la octava subasta de 325 lotes entre inmuebles, vehículos de lujo, joyas y aeronaves chatarra.

Ricardo Rodríguez titular del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP), detalló que la subasta a martillo se realizará el próximo domingo 8 de marzo en el Centro Cultural Los Pinos en la Ciudad de México a las 11:00 horas.

“Destacan vehículos de gama alta, ahorita les voy a presentar algunos ejemplos, son BMW, Mercedes, Mini Cooper, Corvette… y también destacan joyas, alrededor de 157 joyas, al interior de estas joyas hay tres Rolex y una serie de joyería de 14, 18 quilates en oro blanco, en oro amarillo con joyas preciosas, incrustaciones de diamantes”.

Además de nueve inmuebles, cuatro de ellos en Cancún, sobre todo en fraccionamientos residenciales, dos en Jalisco, Monterrey y también en Tijuana.

“En 2020 queremos superar la meta que nos planteamos en 2019, queremos hacerlo de la mano de la solidaridad de la ciudadanía bajo el principio de comprar un bien para hacer el bien, esa ha sido la instrucción puntual del señor presidente de la República y es que el Indep, el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado ha venido trabajando en este sentido”, dijo el funcionario.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 984
05 de diciembre del 2021
GALERÍA
Barbados se convierte en República y se despide del mandato de Isabel ii
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.