Estudiante balea a otro accidentalmente en la prepa Allende de la UAS

images (1)

Un alumno de la preparatoria Salvador Allende de la UAS resultó herido de un balazo por otro estudiante.

De acuerdo con las corporaciones policiales la agresión ocurrió alrededor de las 15:40 horas afuera del plantel ubicado en la colonia Guadalupe.

Se dió a conocer que un estudiante portaba una pistola calibre 9 y milímetros y accidentalmente se le disparó.

El disparo hizo blanco en la pierna de otro estudiante por lo que minutos después llegaron paramédicos de Cruz Roja y lo trasladaron a un hospital.

El joven que llevaba el arma quedó detenido y el arma asegurada
En un comunicado la UAS informó que “Estaremos atentos al seguimiento y desarrollo de estos lamentables acontecimientos, ante ello la UAS, firme en su compromiso con la sociedad, en el sentido de cultivar los valores que promueven la importancia de tener una mejor convivencia, reitera su exhorto a los padres de familia para seguir uniendo esfuerzos en favor de la juventud, de una convivencia armoniosa, pacífica, que se caracterice por el respeto al valor que cada quien tiene como persona” .

“Desde la Universidad, continuaremos sumando acciones que vayan en concordancia con el lema que desde hace algunos años sostenemos: “Por una Cultura de la Paz””, señala el comunicado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.