Tras enfrentamiento, reforzarán vigilancia en Culiacán

M

La Mesa de Construcción de Paz en Sinaloa en el marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024, sesionó de manera extraordinaria para establecer acciones adicionales de actuación tras analizar el enfrentamiento que se registró está tarde en la colonia Rubén Jaramillo.

La Novena Zona Militar informó que en el encuentro, los participantes de ésta coordinación que pertenecen a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), Guardia Nacional (GN), Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Fiscalía General de la República y del Estado, acordaron las líneas de trabajo operativa que se llevarán a cabo para salvaguardar a la sociedad.

Una de las líneas que se implementarán, será el reforzamiento de los recorridos de vigilancia y seguridad en el municipio de Culiacán con elementos de la SEDENA, SEMAR, GN y Policía Estatal.

Con la informacion recabada por personal que se constituyó en el lugar, señaló, se determinó que fue un hecho focalizado en un sector de la colonia Rubén Jaramillo, lo que se consideró importante aclarar ante la sociedad para no generar confusión.

Derivado de estos hechos se tiene el registro de una persona fallecida, además de daños materiales, sin embargo hasta este momento no se tienen denuncias por particulares.

Los integrantes de la Mesa de Construcción de Paz, reiteron el compromiso ante la sociedad de velar por la seguridad de las y los sinaloenses.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.