sábado, octubre 23, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Notifican a Congreso incumplimiento de sentencia por agresiones contra Síndica de Ahome

gloria himelda

El Tribunal Electoral de Sinaloa notificó al Congreso del Estado la resolución incidental de incumplimiento de sentencia promovido por la síndica procuradora del municipio de Ahome, Angelina Valenzuela Benítes.

El documento fue presentado ante la sesión ordinaria de la Diputación Permanente celebrada éste martes.

Gloria Himelda Félix Niebla, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, precisó que el documento que hizo llegar el Tribunal Electoral no tiene efectos vinculatorios, es decir, el Poder Legislativo en éste momento no tiene actuación alguna.

Explicó que una sentencia incidental promovida por la sindica procuradora que demanda el incumplimiento de sentencia emitida por el Tribunal Estatal Electoral el pasado día 2 de diciembre de 2019.

El seguimiento deberá ser realizado por parte de las autoridades señaladas en la sentencia, en donde se estableció un término de 10 día hábiles para que el secretario del Ayuntamiento de Ahome y el director de Desarrollo Urbano emitan una disculpa pública a la sindica procuradora por las expresiones y limitaciones que ha tenido en su trabajo, así como regresar los insumos y los recursos que le fueron asignados presupuestalmente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 977
17 de octubre del 2021
GALERÍA
Al menos 11 muertos y más de 10 heridos al caer un autobús en Ecuador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.