Lunes de Carnaval concentra 70 mil personas en eventos públicos de Mazatlán

IMG-20200225-WA0045

En el penúltimo día del Carnaval de Mazatlán 2020 ‘Somos América’, alrededor de 70 mil personas asistieron a los diferentes eventos realizados, y en donde los operativos de seguridad permitieron su desarrollo sin problema alguno.

En el balance diario, se establece que 31 mil personas asistieron a la Coronación de la Reina infantil en el estadio Teodoro Mariscal, en donde se presentó el cantante J Balvin, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

En el Parque de las Ciudades Hermanas, se llevó a cabo el 30 Aniversario de la banda de música ‘Los Recoditos’, ante 25 mil mazatlecos y turistas.

En Olas Altas, se registró un ingreso de 10 mil personas y en la Plazuela Machado el registro fue de 4 mil asistentes más.

El coordinador de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum destacó los resultados obtenidos.

“Hemos tenido muy buenos resultados. El operativo preventivo ha funcionado al 100 por ciento. Fue una de las encomiendas de nuestro alcalde, Químico Luis Guillermo Benitez Torres. En el festejo de los Recoditos, con más de 25 mil personas y todo transcurrió en paz”, puntualizó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.