abril 22, 2021 11:40 PM

Sin manifestaciones se celebra el desfile del Día de la Bandera en Culiacán

desfile bandera-culiacan

Sin ningún colectivo realizando protesta o manifestación y sin la presencia de las principales autoridades estatales y municipales, esta mañana se llevó a cabo el desfile cívico militar conmemorativo del Día de la Bandera sobre la avenida Álvaro Obregón, en esta ciudad.

El evento fue presidido por Othón Herrera y Cairo Yarahuán, secretario del Ayuntamiento en representación del alcalde Jesús Estrada Ferreiro, y por la presidenta del DIF Municipal, Lupita López así como representantes del gabinete del gobernador Quirino Ordaz Coppel y del Congreso del Estado.

Desfile por la celebración del Día de la Bandera

Posted by Ríodoce on Monday, February 24, 2020

Ordaz Coppel encabezó la conmemoración en el puerto de Mazatlán, mientras que Estrada Ferreiro salió fuera de la ciudad, de acuerdo a funcionarios, por lo que ambos mandatarios enviaron suplentes.

Durante la ceremonia se rindió homenaje a Leona Vicario, designado este 2020 como año de la Benemérita de la Patria, en el tradicional desfile donde contingentes de diferentes escuelas públicas y privadas rindieron homenaje a las diferentes banderas a lo largo de la historia de México.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos