abril 13, 2021 2:07 PM

Reportan que el saldo del Carnaval de Mazatlán sigue en blanco

IMG-20200224-WA0102

El desarrollo de las fiestas del Carnaval de Mazatlán sigue con saldo blanco, aseguró el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura.

Según un boletín se prensa emitido por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se trata de un Carnaval blanco, el mejor que ha habido.

“Un carnaval blanco, el mejor de la historia. El presidente municipal, Químico Benítez Torres nos ha indicado llevar a cabo lo que viene siendo una estrategia con los diferentes cuerpos de seguridad, como ustedes lo ven con la Marina, Ejército, Guardia Nacional, Policía Federal. Las expectativas se han cumplido en cuanto a seguridad, espectáculos, vistosidad y aceptación por parte de la población”, mencionó.

Este lunes, agregó continúan los operativos de inspección y vigilancia en las zonas de Carnaval, como el Estadio Teodoro Mariscal, en donde se va a llevar a cabo la coronación de la Reina Infantil, así como en  Olas Altas y el Parque de las Ciudades Hermanas, en donde se va a presentar la banda Los Recoditos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos