Reportan que el saldo del Carnaval de Mazatlán sigue en blanco

IMG-20200224-WA0102

El desarrollo de las fiestas del Carnaval de Mazatlán sigue con saldo blanco, aseguró el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura.

Según un boletín se prensa emitido por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se trata de un Carnaval blanco, el mejor que ha habido.

“Un carnaval blanco, el mejor de la historia. El presidente municipal, Químico Benítez Torres nos ha indicado llevar a cabo lo que viene siendo una estrategia con los diferentes cuerpos de seguridad, como ustedes lo ven con la Marina, Ejército, Guardia Nacional, Policía Federal. Las expectativas se han cumplido en cuanto a seguridad, espectáculos, vistosidad y aceptación por parte de la población”, mencionó.

Este lunes, agregó continúan los operativos de inspección y vigilancia en las zonas de Carnaval, como el Estadio Teodoro Mariscal, en donde se va a llevar a cabo la coronación de la Reina Infantil, así como en  Olas Altas y el Parque de las Ciudades Hermanas, en donde se va a presentar la banda Los Recoditos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.