Un muerto y cuatro lesionados dejan dos choques en Culiacán

IMG-20200223-WA0031

Una persona fallecida y cuatro heridas dejaron dos choques en Culiacán.

Uno de los percances ocurrió en la carretera Culiacán-Eldorado a la altura del poblado Sánchez Celis sindicatura de Eldorado, donde dos motociclistas de impactaron de frente.

El accidente sucedió a las 20:00 horas, cuando dos motocicletas de la marca Italika, una negra con amarillo y la otra de color gris, se impactaron de frente en dicho poblado, quedando un joven motociclista muerto en el lugar del accidente, mientras que dos lesionados fueron trasladados por paramédicos de la Cruz a un hospital de Culiacán.

El joven que falleció en el lugar fue identificado por su familia como Marco Antonio “N”, de 27 años de edad, con domicilio en el ejido La Arrocera sindicatura de Eldorado.

Los lesionados hasta el momento no están identificados.

En otro hecho, una mujer y un hombre resultaron lesionados en una volcadura en salida en un camino de terracería que comunica a las compuertas del dique la Primavera.

El accidente ocurrió cuando el  conductor perdió el control de una camioneta Nissan pickup roja, y se salió de la cinta asfáltica hasta el camellón, brincó una guarnición donde la unidad se atravesó, golpeó un poste de alumbrado público y posteriormente se volcó aparatosamente y quedó con las llantas hacia arriba.

Elementos de Bomberos Culiacán y veteranos acudieron al sitio del accidente así como paramédicos de Cruz Roja y auxiliaron a los heridos y los llevaron a un hospital para ser atendidos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.