Encuentran a 5 de las 7 jóvenes reportadas como desaparecidas en Jalisco

jovenes desaparecidos-jalisco

La Fiscalía de Jalisco informó que, de las siete jóvenes que fueron reportadas como desaparecidas entre el 17 y 19 de febrero, cinco ya fueron localizadas y falta por encontrar a dos menores.

La dependencia refirió que aún investiga la “desaparición de otras dos menores presentadas las últimas horas por igual número de personas; la indagatoria está en curso en espera de alcanzar resultados satisfactorios”.

Se trataría de la quinceañera, Liliana Ignateva, de nacionalidad rusa, que desapareció el día 17, y de Jazmín Alejandra, de 16 años, que fue vista por última vez el día 19, de acuerdo a Proceso.

La Fiscalía señaló que fue localizada Kenia Tinoco, de 17 años, quien despareció el día 18, en Tlajomulco.

Agregó que “también fueron localizadas otras tres jóvenes mayores de edad cuyos familiares presentaron las denuncias correspondientes este viernes al no tener noticias de ellas, esto a pesar de que la información comenzó a circular en redes sociales” desde el jueves.

Junto con ellas se encontraba otra mujer, pero de ella no se presentó denuncia ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas.

Se aseguró que se trató de ausencias voluntarias y ninguna de las jóvenes fue víctima de algún delito.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.