Reportan saldo blanco en segundo día de Carnaval de Mazatlán; reportan asistencia de 52 mil personas

DA88542D-4091-4066-873B-E5888B734120

Durante el segundo día de actividades del Carnaval de Mazatlán 2020, “Somos América” que se desarrolla en esta ciudad, la Coordinación Regional de la Guardia Nacional dio a conocer que 52 mil 600 personas acudieron a disfrutar del evento de Coronación de la Reina de los Juegos Florales, a la zona de Olas Altas y a la plazuela Machado, de acuerdo al reporte de la Protección Civil.

En la estadística precisa que al estadio de béisbol Teodoro Marisca asistieron 25 mil personas; en Olas Altas se registró una afluencia de 26 mil 500, mientras que en la plazuela Machado se estimó una presencia de 2 mil asistentes.

La Coordinación de Protección Civil reporta que se brindaron 5 atenciones médicas durante los festejos del viernes, un traslado y dos atenciones ciudadanas.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública detuvo a 45 infractores por hechos contra la tranquilidad de las personas en el rubro de alterar el orden público; 4 ciudadanos fueron remitidos al Tribunal de Barandilla por infracción contra la tranquilidad al portar arma blanca; 4 más por faltarle el respeto a la autoridad; 2 infracciones contra la higiene; y un detenido delito común de peligro contra la seguridad colectiva, en su modalidad de portación de arma prohibida.

Las Fiscalía General de la República y del Estado se reportaron sin novedad, así como las Fuerzas Federales y Estatales que continúan efectuando recorridos en la ciudad y área conurbada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.