marzo 28, 2020 4:41 pm

Revientan elección del STASAC; acusan irregularidades

Stasac-elección-Julio Duarte

Integrantes de la planilla amarilla reventaron esta mañana el proceso para elegir al nuevo dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (STASAC) debido a presuntas irregularidades adjudicadas a la planilla roja del actual líder, Héctor David Alarid Rodríguez.

El candidato de la planilla amarilla, Julio Duarte, señaló que decidieron tomar por la fuerza la elección, entre otros puntos, debido a la ubicación de los candidatos, 18 en total, en donde junto a su nombre y color aparece otro candidato de nombre Julio Abraham Tokunaga Sekisaka como candidato de la planilla dorada.

Para el proceso se inscribieron 18 planillas y según fuentes tanto de los equipos rojo y amarillo, esto se hace para “mayoritear” en las mesas de acuerdos, de donde salieron todas las irregularidades que acusan actualmente.

La elección estaba pactada a dar inicio a la 9:00 horas con la votación de trabajadores sindicalizados y de 10:00 a 11:00 los candidatos para posteriormente y hasta las 18:00 horas la base sindicalizada.

Respecto al futuro de la elección, Julio Duarte comentó que estarán en disposición de realizarla siempre y cuando se arregle el tema de las boletas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 895
22 de marzo del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral