domingo, septiembre 25, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Revientan elección del STASAC; acusan irregularidades

Stasac-elección-Julio Duarte

Integrantes de la planilla amarilla reventaron esta mañana el proceso para elegir al nuevo dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (STASAC) debido a presuntas irregularidades adjudicadas a la planilla roja del actual líder, Héctor David Alarid Rodríguez.

El candidato de la planilla amarilla, Julio Duarte, señaló que decidieron tomar por la fuerza la elección, entre otros puntos, debido a la ubicación de los candidatos, 18 en total, en donde junto a su nombre y color aparece otro candidato de nombre Julio Abraham Tokunaga Sekisaka como candidato de la planilla dorada.

Para el proceso se inscribieron 18 planillas y según fuentes tanto de los equipos rojo y amarillo, esto se hace para “mayoritear” en las mesas de acuerdos, de donde salieron todas las irregularidades que acusan actualmente.

La elección estaba pactada a dar inicio a la 9:00 horas con la votación de trabajadores sindicalizados y de 10:00 a 11:00 los candidatos para posteriormente y hasta las 18:00 horas la base sindicalizada.

Respecto al futuro de la elección, Julio Duarte comentó que estarán en disposición de realizarla siempre y cuando se arregle el tema de las boletas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1025
18 de septiembre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.