Presentan ante el Juez a el “Borre”, presunto homicida de Humberto Trejo

Audiencia Humberto

Iván Alejandro “Z”, presunto responsable del asesinato de Humberto Trejo, fue presentado ante el Juez esta tarde.

El “Borre” entró a la sala de audiencias esposado y custodiado por dos agentes de la Policía Procesal.

La sala “A” del Centro de Justicia Penal de la Región Centro fue insuficiente para los familiares y amigos de la víctima y el imputado que acudieron por lo que habilitaron la sala “D”, en donde transmitieron la audiencia a través de las pantallas.

El Juez abrió la audiencia en la que la Fiscalía General del Estado formularía la imputación, pero el abogado defensor pidió al Juez un receso.

El defensor particular dijo que apenas unos minutos antes de iniciar la audiencia la Fiscalía le entregó la copia de la carpeta de investigación por lo que no había podido revisarla.

Señaló que por lo voluminoso del expediente le era imposible terminar de revisarla hoy y poder hacer una defensa adecuada.

El Juez concedió el receso y la audiencia continuará por la mañana.

Al terminar la audiencia, los padres de Humberto, Humberto Trejo Días y Natividad Espinal se dijeron agradecidos con la Fiscalía por la detención del presunto asesino de su hijo.

Iván Alejandro fue detenido ayer en Toluca, Estado de México,  y por la noche trasladado al Centro Penitenciario Aguaruto.

En la audiencia de mañana la FGE formulará acusación por el delito de homicidio calificado cometido con premeditación, ventaja y traición.

 

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.