abril 3, 2020 2:32 am

Móvil en rapto y asesinato de Fátima no fue el dinero: SSC

SSC-CdMx-caso Fátima

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC), Omar García Harfuch, descartó que el dinero haya sido el móvil en el secuestro y posterior asesinato de la niña Fátima, de 7 años.

En conferencia  de prensa, el funcionario informó que aún están a la espera de las órdenes de aprehensión para trasladar a Giovana “N” y Mario “N” a la Ciudad de México, quienes fueron detenidos en el Estado de México por cohecho.

El secretario también aseguró que Giovana “N” era conocida de los familiares de Fátima y que uno de los hijos de esta también asistía a la escuela Enrique C. Rébsamen, de donde la niña fue raptada.

En el cateo que fue realizado el pasado 18 de febrero en un domicilio de Xochimilco, en el que se tuvo conocimiento residían Giovana “N” y Mario “N”, los presuntos implicados, “fueron encontrados un suéter y zapatillas similares a las que portaba la probable responsable el día del evento, así como varios cinchos de plástico negro, similares a los que fueron utilizados para inmovilizar a la víctima”, dijo García Harfuch.

Ayer miércoles a las 8:00 horas una denuncia ciudadana confirmó que los presuntos implicados se encontraban en el Estado de México, posteriormente se solicitó la colaboración de las autoridades y finalmente se detuvo a los imputados.

Los detenidos fueron presentados en las instalaciones de la Fiscalía de Atizapán, en el Estado de México, y posteriormente serán trasladados a la Ciudad de México para seguir su procedimiento penal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 896
29 de marzo del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral