abril 8, 2020 12:02 am

Identifican a mujer que se llevó a Fátima y catean su domicilio

Fátima

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que esta tarde se identificó a la mujer que se llevó a la niña Fátima, así como su domicilio.

Lo anterior se dio después de un cateo en el domicilio, ubicado en la calle San Felipe de Jesús, en la colonia San Felipe, alcaldía Xochimilco, donde se llevaron a cabo labores de investigación, de acuerdo a Reporte Índigo.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó la noticia a través de Twitter.

“Informo que la @SSP_CDMX y la @FiscaliaCDMX, con apoyo de ciudadanos que proporcionaron información relevante, lograron determinar la identidad de la presunta responsable de sustraer a Fátima, así como un domicilio en la alcaldía Xochimilco, el cual se encuentra en investigación”, escribió.

Incluso, en el domicilio se encontró ropa de la niña, así como prendas que portaba la mujer al momento de ser vista con la niña, víctima de feminicidio.

Además, los elementos de seguridad también encontraron cinchos con manchas de sangre, y se pudo determinar la identidad de la mujer, la cual no es la tía de la menor asesinada.

Hasta el momento, las autoridades mantienen el cateo en la casa de la implicada mientras se continua con la investigación respecto al caso de Fátima.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 897
05 de abril del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral