abril 4, 2020 8:09 pm

Revelan video inédito del ‘Chapo’ en el penal de El Altiplano

Chapo Guzmán-Altiplano-video2

Un video inédito de Joaquín el Chapo Guzmán a su llegada al penal de alta seguridad de El Altiplano, después de ser capturado por tercera ocasión el 8 de enero de 2016, fue difundido en redes sociales.

La grabación de Latinus muestra el momento cuando el exlíder del cártel de Sinaloa es revisado a su llegada al penal, todavía viste el pantalón deportivo y la playera azul, con la que fue detenido. Un perro vigila de cerca mientras agentes lo revisan.

Posteriormente aparece  rapado y sin bigote y con el uniforme marrón y el número de reo 3870 que le fue asignado. Mientras se quita la tinta con la que imprimió sus huellas dactilares de las manos, proporciona sus datos personales: responde que es agricultor, que estudió la primaria, que nació en La Tuna, Badiraguato, dice que está casado con Alejandrina Salazar  pero vive con Emma Coronel Aispuro.

Al término del interrogatorio es trasladado a su celda, en la que estaría cuatro meses. Ahí se le proporciona papel de baño, una colchoneta y una chamarra.

Además, durante la grabación también se exhibe cuando el fundador del Cártel de Sinaloa permanece serio detrás de la puerta de su celda, donde fue fuertemente custodiado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 896
29 de marzo del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral