‘Chabelo’ celebra 85 años siendo tendencia

IMG_20200217_110733

Xavier López Chabelo, cumple este lunes 85 años de vida, siendo tendencia en Twitter.

El cumpleaños del conductor del programa En familia con Chabelo, fue celebrado con decenas de memes en redes sociales.

“Típico: naces, creces, ves Chabelo, te reproduces, ves Chabelo con tus hijos, ves Chabelo con tus nietos, mueres… y Chabelo va a tu funeral”, es una de las frases humorísticas que hace alusión a la inmortalidad del conductor nacido  en Chicago, Illinois, el 17 de febrero de 1935.

Algunos de los chistes más populares son aquellos donde se representa una escena de algún suceso histórico, y con photoshop se coloca el rostro de Chabelo para mostrar que estuvo ahí.

Hugo Ernesto López, director del portal La Octava Letra, dijo que este éxito en las redes se debe a una herencia de generaciones anteriores a bromear sobre la inmortalidad del personaje que se hizo famoso desde finales de los 60 en el programa dominical En familia con Chabelo.

La peculiar voz y carisma de su personaje, se ganó un lugar dentro de la vida de quienes lo siguieron hasta la última transmisión de su show en 2015.

Pero más allá de su paso por la TV, su presencia en los memes, que cobraron fuerza en la última década, fue lo que lo inmortalizó y lo convirtió en una de las figuras favoritas de Internet.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.