marzo 28, 2020 5:10 pm

Carambola frente a La Conquista deja 3 lesionados

carambola-la conquista

Tres personas resultaron lesionadas durante un accidente de tránsito tipo carambola registrado la noche de este lunes en el cruce del bulevar Lola Beltrán y Conquistadores frente a la entrada al fraccionamiento La Conquista.

En el percance participó un camión de transporte de personal de la empresa Novus, una camioneta Toyota Sienna de color café, un automóvil Volkswagen Passat blanco, un automóvil Chevrolet Aveo verde oscuro, una camioneta tipo Mazda C3 tinta y un auto de la marca Hyundai blanco.

Las autoridades informaron que el accidente se registró minutos antes de las 19:00 horas y resultaron tres personas lesionadas y fueron trasladadas a un hospital.

El accidente ocurrió cuando al parecer uno de los vehículos se brincó el semáforo en rojo, ya que algunos de los vehículos participantes en la carambola estaban cruzando la intersección y otros más esperando la luz verde del semáforo.

Debido al choque se presentó un congestionamiento vial de aproximadamente una hora, mientras realizaban las labores los elementos de rescate.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 895
22 de marzo del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral