Terminan cuarentena en Francia 10 mexicanos provenientes de China

IMG_20200216_133549

Los 10 mexicanos provenientes de Wuhan, China, que se encontraban en observación en Francia por coronavirus, terminaron su proceso de cuarentena.

Juan Manuel Gómez Robledo, Embajador de México en Francia informó a través de redes que los connacionales no presentaron sin síntomas del Covid-19 y recibieron un certificado médico que acredita su salud.

“Un gran gusto corroborar que los 10 connacionales mexicanos se encuentran en buen estado de salud, y saber que en unas horas estarán de regreso en México con sus familias, tras volar desde Marsella. Nuestro mayor reconocimiento al Gobierno de Francia por el apoyo brindado”, publicó el Embajador en su red social, informó Sin Embargo.

Gómez Robledo también señaló que durante los 14 días en los que estuvieron bajo observación los mexicanos, siguieron todos los protocolos establecidos sin presentar síntoma alguno del coronavirus originado en Wuhan, China.

“Los 10 mexicanos que se encontraban en Wuhan siguieron todos los protocolos de salud establecidos por las autoridades francesas, sin mostrar síntomas del virus. Todos recibieron un certificado médico”, puede leerse en su Twitter.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.