abril 14, 2021 7:49 AM

Terminan cuarentena en Francia 10 mexicanos provenientes de China

IMG_20200216_133549

Los 10 mexicanos provenientes de Wuhan, China, que se encontraban en observación en Francia por coronavirus, terminaron su proceso de cuarentena.

Juan Manuel Gómez Robledo, Embajador de México en Francia informó a través de redes que los connacionales no presentaron sin síntomas del Covid-19 y recibieron un certificado médico que acredita su salud.

“Un gran gusto corroborar que los 10 connacionales mexicanos se encuentran en buen estado de salud, y saber que en unas horas estarán de regreso en México con sus familias, tras volar desde Marsella. Nuestro mayor reconocimiento al Gobierno de Francia por el apoyo brindado”, publicó el Embajador en su red social, informó Sin Embargo.

Gómez Robledo también señaló que durante los 14 días en los que estuvieron bajo observación los mexicanos, siguieron todos los protocolos establecidos sin presentar síntoma alguno del coronavirus originado en Wuhan, China.

“Los 10 mexicanos que se encontraban en Wuhan siguieron todos los protocolos de salud establecidos por las autoridades francesas, sin mostrar síntomas del virus. Todos recibieron un certificado médico”, puede leerse en su Twitter.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos